Armando Oscar González, ex jugador y emblema de Lanús de 56 años, se encuentra internado en una clínica de Monte Grande, atendido tras sufrir un nuevo accidente cardio vascular (ACV), donde lo mantienen estable con cuadro de salud delicado. Llegó allí luego de ser operado de urgencia en el hospital Evita de la ciudad de Lanús.

En septiembre de 2012 por un cuadro similar había estado algunas semanas en coma. Sin embargo se repuso y rehabilitación mediante pocos meses después recibió una distinción en el Museo Granate.

González surgió del semillero del club y debutó en la primera con el equipo que no logró el ascenso a Primera en la temporada 1988/89 tras la derrota con Chaco For ever. Lesionado y marginado de ese trascendental partido, La Urraca alentó en la tribuna, subido al paravalancha.

El ascenso llegó en la siguiente temporada, se mantuvo en el plantel en el descenso inmediato y regresó a la máxima categoría al cabo de la siguiente temporada. Es el eslabón de la era Granate que uno el último periodo en el fútbol de Ascenso y las más de dos décadas en la que hilvanó torneos internacionales y locales.

La Urraca, Armando González, peleando una pelota con Marcelo Gallardo, en los noventa. Foto: DyN.





futbol futbolistas torneo apertura partido lanus river armando gonzalez marcelo gallardoLa Urraca, Armando González, peleando una pelota con Marcelo Gallardo, en los noventa. Foto: DyN.

futbol futbolistas torneo apertura partido lanus river armando gonzalez marcelo gallardo

Hace 28 años, La Urraca ganó el primer título internacional de la Lanús, la Copa Conmebol que levantó en 1996.

Noticia en desarrollo….



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *