Vistiendo la camiseta rosa número ’10’, que utiliza su padre todos los fines de semana, y en plena cancha del Inter del Miami, Mateo Messi se lució. Aunque nada que ver tuvo con el fútbol, donde se destaca en las inferiores de Las Garzas, sino que esta vez sorprendió al enseñar sus habilidades ocultas en uno de los deportes estrella de Estados Unidos: nada menos que fútbol americano.

El pasado fin de semana, cuando Lionel Messi brilló con gol incluido en el DRV PNK Stadium, en el empate 3-3 de Las Garzas contra St. Louis City, sería tras el pitazo final el momento en el que el segundo hijo de Leo se entrometió en el césped, junto al hijo de Luis Suárez y otros amigos, para sorprender a los espectadores que poco a poco abandonaban el estadio. Fue uno de ellos quien decidió filmarlo cuando su aparición sobre el campo de juego, con un objeto particular en manos, le llamó la atención.

Lo curioso fue que entró corriendo portando una pelota de fútbol americano, deporte con el que, hasta el momento, nunca se había ligado a su padre o alguno de sus hermanos. Solamente se habían dado a conocer en los últimos meses varios videos que mostraban la calidad que Mateo tenía con el fútbol y la redonda bajo sus pies. Aunque ahora, posiblemente, se trate de un nuevo aprendizaje que recibió como consecuencia de su desembarco en Miami, a mediados del pasado año.

Y vaya que parece destacarse en el fútbol americano: ingresó corriendo con la ovalada en mano y, cuando sus amigos lo sobrepasaron en velocidad, lanzó un pase largo que cayó en las manos de quien se lo solicitaba. Pero eso no fue todo, sino que Mateo inmediatamente comenzó a picar al espacio para que le sea devuelta, en una especie de «pared» futbolera. Fue allí donde dejó todo, tirándose de palomita para embolsar con sus brazos el envío largo que le entregaron.

Inmediatamente, la grabación se hizo viral en redes al ver al hijo de Lionel mostrando sus dotes ocultos en un deporte inesperado. Hasta este entonces, Mateo solamente se había mostrado jugando en las inferiores del Inter Miami junto a su hermano Thiago, donde llegó a convertir cinco goles en un mismo encuentro.

Ante la repercusión, los comentarios en redes no tardaron en aparecer. «Qué pasa si Mateo termina dedicándose a otro deporte», «Mateo tirándole al deporte equivocado», «Tiembla Tom Brady», fueron algunas frases que realizaron los usuarios mediante redes sociales.

Ahora, con la Copa América a la vuelta de la esquina, habrá que estar atentos a los movimientos que realice el pequeño Mateo si logra ingresar al campo de juego luego de cada partido que dispute la Selección Argentina.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *