Hernán Grana, ex defensor de Boca, volvió hace apenas unos meses a vestir la camiseta de All Boys. Ayer, el lateral derecho fue protagonista en la derrota 2-1 frente a Agropecuario ya que convirtió un gol en propia puerta. Lo sorprendente fue la increíble parábola que realizó la pelota, cuando el ex Ferro quiso despejar con su pierna izquierda y marcó así el segundo gol para los Sojeros. El Albo se quedó sin reacción y no pudo contrarrestar, por lo que continúa en su camino de irregularidad.

Cuando promediaba el segundo tiempo en Carlos Casares, a los 22 minutos Alejo Montero realizó un envío largo y cruzado al área del equipo de Floresta. Hernán, sin rivales cerca, decidió rechazar con su pierna menos hábil, a pesar de que Lisandro Mitre, su arquero, estaba yendo en busca de la pelota. En el intento por despejar el balón, Grana no lo agarró bien y terminó metiéndose por arriba de Mitre, dejándolo sin respuestas posibles, más que ver como ingresaba lentamente al arco.

Lo cierto es que el encuentro terminó 2-1 con este tanto en propia puerta del experimentado defensor, por lo que All Boys deberá esperar al próximo fin de semana para pasar de página y olvidar lo que fue esta insólita derrota contra Agropecuario. El conjunto de Carlos Casares quedó séptimo e ingresó a puestos de playoffs, mientras que los de Floresta están en la novena posición, momentáneamente afuera de los puestos que avanzan en busca del ascenso a Primera División.

El insólito gol en contra de Hernán Grana

La polémica situación que vivió Grana hace dos meses

En un partido de baby fútbol en el que estaba jugando uno de sus hijos, el lateral derecho se llevó las luces debido a que ingresó a la cancha y fue en busca del árbitro para intentar increparlo por su accionar arbitral. Al quedar envuelto en una situación lamentable, el defensor de All Boys decidió dar su versión de los hechos, a pesar de que ya se había viralizado un vídeo en el que se lo ve gritándole al juez. La última frase que se escuchó con claridad en el video fue: «¡Dale Gordo, cobrá bien! ¡Lo viene agarrando de la camiseta!».

«Fui a hablarle al árbitro porque estaba dejando que nenes de 9 años se pegaran y no les decía nada», comenzó su explicación Grana. «Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un profesional como yo. Pero eso no significa que le haya querido pegar ni mucho menos. Los que me conocen saben la clase de persona que soy y más con los nenes».

Luego, el ex defensor de Lanús, Ferro y Boca continuó: «Pido disculpas porque no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro, principalmente por los nenes, pero mi único objetivo era que no se peguen más. Me pone triste y me da bronca que haya gente queriendo ensuciar mi persona pero tengo la conciencia bien tranquila de qué clase de persona soy. Voy a ir hasta lo último contra esas personas que quisieron ensuciarme, no se los voy a permitir».

Según se puede ver en el video, Hernán Grana fue expulsado del establecimiento donde estaba en juego el partido de su hijo, en un campeonato de baby fútbol. El futbolista profesional generó un momento de tensión entre los chicos que estaban jugando, entre ellos su propio hijo y sus amigos y compañeros, por lo que decidieron que el encuentro continúe, pero sin la presencia de él.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *