Racing acentúa la crisis del Tigre de Sebastián Domínguez. Este viernes, por la tercera fecha de la Liga Profesional, la Academia expuso su jerarquía, no tuvo piedad con el Matador y se floreó en Victoria para una nueva victoria en el torneo que lo deposita temporariamente en la cima de la tabla.

Rápidamente se puso en ventaja el equipo de Gustavo Costas: a los 6 minutos del primer tiempo abrió el marcador Gastón Martirena, que venía de convertirle a Argentinos Juniors la fecha pasada. Después, en tiempo de adición del primer tiempo, Adrián «Maravilla» Martínez anotó el 2-0.

Pero lo mejor llegó a los 4′ del complemento lo liquidó Maxi Salas con un gol que será a candidato a los mejores del año, al menos, en el fútbol argentino.

Fue el propio Salas el que inició un contraataque en campo propio, jugó para Martínez y fue a buscar la devolución, ya mano a mano con Felipe Zenobio.

Parecía que el arquero achicaba bien y le cerraba el ángulo, pero el delantero nacido hace 26 años en Curuzú Cuatiá, Corrientes, tocó la pelota por un lado, la fue a buscar por el otro y así se fabricó un verdadero golazo. Ya lleva cinco con la casaca de la Academia.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *