Con la presencia del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, en las tribunas del Arena Tortuguitas, Barracas Central escribió este jueves una de las páginas más importantes de su historia al clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de futsal, tras superar de remontada a Centauros de Venezuela por 2 a 1.

El Guapo lo empezó perdiendo apenas iniciado el segundo tiempo, cuando Maikel Torres aprovechó un rechace largo de su propio arquero para poner el 1-0.

Había sido superior el equipo dirigido por Ignacio Caviglia, que clasificó a su tercera Libertadores consecutiva como campeón de la Liga Nacional (LNFA), en marzo pasado.

La remontada tuvo tintes épicos, porque lo empató y lo dio vuelta cuando quedaban tres minutos.

Facundo Fontanella y Sergio Nieto, en 60 segundos, convirtieron los tantos del triunfo del Barraqueño, que ahora enfrentará a Peñarol de Uruguay el próximo sábado.

El Manya dio uno de los golpes de los cuartos de final al eliminar a San Lorenzo, el único equipo argentino que supo ser campeón de este torneo (2021).

Fue 3-0 la victoria de Peñarol, pese a que estuvo diezmado y solo pudo tener a disposición ocho jugadores de campo.

La otra semifinal la jugarán Magnus de Brasil, el gran candidato que dio cuenta del bicampeón Cascavel en un duelo entre equipos brasileños, e Independiente Barranquilla de Colombia, que superó 3-2 a Panta Walon de Perú en el alargue, tras una remontada épica tras ir perdiendo 0-2.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *