Carlos Tevez suspendió este lunes la habitual conferencia de prensa después de que se le escapara la clasificación a su Independiente ante Talleres de Córdoba. Tal como había hecho luego de la dura derrota contra Deportivo Riestra en el Bajo Flores, el Apache volvió a preferir el silencio en la tormentosa noche de Avellaneda. ¿Corre peligro su continuidad?
La dirigencia, encabezada por Néstor Grindetti, recibió algunos insultos cuando se retiraba del estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini. Hasta hubo una especie de cara a cara entre el presidente del Rojo y un fanático que le recriminaba por no haber cumplido -otra vez- el objetivo deportivo de mínima que tenía el club de Avellaneda.
La Comisión Directiva no tomará ninguna determinación con respecto al técnico. Según pudo saber Clarín, la decisión es la de respetar el contrato que le firmaron hasta diciembre de 2026. Además, el Rojo tiene serios problemas económicos ya que debe pagar inhibiciones por más de 5 millones de dólares a mitad de año y no está en condiciones de sumarse una nueva y abultada deuda sobre sus espaldas.
Si sigue o no todo quedará en manos del propio Tevez, que se fue último del vestuario local del estadio del Rojo, acompañado por su mujer y abrazado a su hija. La semana pasada, el entrenador había asegurado estar cómodo con el buzo del Diablo y con la idea de continuar pasara lo que pasara.
Por lo pronto, el plantel, que tampoco dialogó con la prensa en zona mixta, está citado este martes 8:30 en el predio de Villa Domínico.