La consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022 marcó a fuego la carrera (y la vida) de cada uno de los integrantes de la Scaloneta. Y hubo más de un campeón del mundo que dejó inmortalizado en su piel algún recuerdo del gran título. Ángel Di María, Dibu Martínez, Cuti Romero y Papu Gómez son algunos ejemplos. Y ahora se sumó Marcos «Huevo» Acuña.

A través de sus redes sociales, el lateral izquierdo del Sevilla compartió una imagen de su pierna izquierda, donde ya posa en tinta el trofeo, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el sol de la bandera argentina. Este tatuaje de Acuña es parte de la promesa que el futbolista formado en Ferrocarril Oeste realizó junto con Dibu Martínez, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Gerónimo Rulli.

El artista fue el italiano Valentino Russo, quien también tatuó Mauro Icardi y a otros dos campeones del mundo como Nicolás González y Leandro Paredes.

Rodrigo De Paul es otro de los que se consagraron en Qatar que tiene un tatuaje referido a esa gran conquista: tiene la fecha de la final, 18/12/22, en el cuello. Pero en este caso el Motorcito de la Selección se animó a agarrar la aguja y le tatuó su firma a un hincha debajo de la frase «yo sé cuanto pesa». Así lo mostró en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram @rodridepaulFoto: Instagram @rodridepaul
Foto: Instagram @rodridepaulFoto: Instagram @rodridepaul



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *