Un pequeño corazón que late de felicidad. Un niño boliviano hincha de Boca está por cumplir uno de sus mayores sueños: conocer a los jugadores del Xeneize. El club le regaló dos entradas para el partido de esta noche por Copa Sudamericana contra Nacional Potosí en la altura de Bolivia.
El pequeño hincha fue a recibir a todo el plantel cuando aterrizaron en su país, y contó entre los nervios en un reportaje con la televisión que estaba ansioso por conocer a los jugadores, en particular a Darío Benedetto. También ansiaba conocer a Juan Román Riquelme, a pesar de estar un poco triste porque Edison Cavani se quedó en Argentina no participará de este encuentro.
Afortunadamente se puede guardar su dinero, ya que el club decidió regalarle dos entradas y cumplirle un sueño a este niño quien cuenta que es hincha de Boca «de corazón» junto a toda su familia.
Y no sólo eso, si no que también recibió una camiseta firmada por algunos jugadores y el DT. La firma del Pipa quedó pendiente. De todas formas, dijo que aprecia mucho la camiseta y que la planea guardar «hasta que sea abuelito».
Sin dudas va a ser difícil superar este momento que está viviendo el pequeño fan del xeneize. Desde ver en vivo un partido de su equipo favorito hasta recibir una camiseta firmada y una invitación al hotel para conocer a todos los jugadores del plantel. Una experiencia única que le regaló el club.
Si su optimismo lo llevó a tanto, entonces no se puede descartar que se vuelva realidad su otro deseo de ver al xeneize ganarle al Nacional Potosí por «una goleada 7-0» como espera el niño, más allá de las dificultades que implica el largo viaje al estadio y los 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Lo único que le quedará por cumplir es un viaje a Buenos Aires para descubrir personalmente la casa del equipo de su corazón: la Bombonera.