Una situación insólita se vivió en la noche del jueves en Alta Córdoba en el duelo entre Instituto y Argentinos Juniors por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Es que Maximiliano Romero, delantero del Bicho que usa el dorsal 9, salió a jugar el segundo tiempo con el 25 en la espalda y el apellido de Lucas Gómez. Y marcó el gol para el 1-1. ¿Qué pasó?
Romero estuvo en el banco durante el primer tiempo y dejó la camiseta apoyada en el respaldo de su butaca. Después del entretiempo se dieron cuenta en el banco de suplentes de Argentinos Juniors que alguien se había robado la camiseta con el dorsal número 9.
Entonces, mientras el delantero que ahora lleva 5 goles en el club de La Paternal realizaba la entrada en calor, Pablo Guede y sus colaboradores le explicaron la situación al cuarto árbitro y al veedor de la Liga Profesional que entendieron cuál era el inconveniente y le permitieron a Romero saltar al campo de juego con la camiseta de un compañero, aunque el reglamento no lo permite.
Finalmente, a los 17 minutos, cuando La Gloria ya ganaba 1-0 con el gol de Facundo Suárez en el inicio del segundo tiempo, Maxi Romero salió a jugar con la camiseta 25 de Lucas Gómez y el pantalón con el 9 que suele usar y con el que está anotado en la lista de buena fe de Argentinos Juniors para el actual campeonato. A los 37 minutos, dominó una pelota en el área tras un centro atrás de Sebastián Prieto y definió de derecha para el 1-1.