La mala fortuna persigue a San Lorenzo si de lesiones se trata. Dos semanas después de que Gastón Hernández sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Manuel Insaurralde padeció la misma lesión ayer, pero en su rodilla izquierda, y estará al menos siete meses sin jugar.

El volante central venía siendo muy considerado por Ruben Darío Insua. De hecho, había sido titular en el triunfo del Ciclón ante Godoy Cruz del jueves pasado en el Nuevo Gasómetro. El Gallego deberá rearmar el mediocampo.

Diez partidos (cinco desde el inicio) fueron los que llegó a disputar en este año Insaurralde. Ahora deberá ser operado y tendrá que enfocarse en una larga recuperación. La lesión se produjo durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva del club en el Bajo Flores. El jugador de 25 años sintió un fuerte dolor y no pudo continuar.

Inmediatamente, la preocupación se instaló entre sus compañeros y el cuerpo técnico. Los médicos lo llevaron a realizarse los estudios de rigor, que confirmaron el grado de la lesión luego oficializado por San Lorenzo en un parte médico oficial.

Insua tendrá que reemplazarlo de cara al clásico con Boca del próximo sábado en la Bombonera. En el plantel cuenta con variantes como la de Francisco Perruzzi y también la de Eric Remedi, que llegó como refuerzo aunque jugó poco y nada hasta ahora y quedó afuera de varias citaciones. Carlos Sánchez es otro nombre que podría acompañar a Elian Irala en el círculo central.

La baja de Insaurralde se suma a la del Tonga Hernández, que se rompió la rodilla en el encuentro ante Platense, el 9 de marzo. Unos días más tarde fue operado y ya se encuentra en rehabilitación. Justo un par de fechas atrás había vuelto a jugar Ezequiel Cerutti, quien había sido víctima de la misma lesión el año pasado y recién ahora puede ser tenido en cuenta nuevamente por el técnico.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *