No hay ni un segundo de descanso. Unas horas después de consumarse la igualdad 1-1 entre Argentina y Colombia en un choque correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi se encontraba en un avión, regresando a Florida para reintegrarse a los entrenamientos con el Inter Miami y comenzar a preparar el Mundial de Clubes.

Restan tres días para el debut con el Al Ahly de Egipto. La Pulga comprendió que las Garzas lo necesitaban a disposición en el menor tiempo posible. En menos de diez horas, arribó a tierras estadounidenses y acudió a la práctica matutina.

Javier Mascherano sonríe ante la noticia, mientras que pule los detalles de un once inicial que saldría con Óscar Ustari bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Maxi Falcón, Tomás Avilés y Noah Allen como defensores; Telasco Segovia, Sergio Busquets y Tadeo Allende en la mitad del campo; y Messi y Luis Suárez sobre la línea ofensiva. La única duda sería el acompañante de Busi, que se definiría entre Benjamín Cremaschi o Federico Redondo.

La Pulga ya comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Javier Mascherano, a la espera de medirse con el Al Ahly de Egipto, por la primera fecha de la novedosa cita internacional de la FIFA.

Las Garzas y los Diablos Rojos de El Cairo se medirán el próximo sábado 14 de junio a las 8:00 PM de Estados Unidos / 6:00 PM de México / 9:00 PM de Argentina, dentro del Hard Rock Stadium, ubicado en el suburbio estadounidense de Miami Gardens.

Así, el fixture completo del combinado de Florida dentro del grupo A sería el siguiente





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *