Es común después de cada partido del Inter Miami en el Chase Stadium que se repliquen en las redes sociales los videos de los hijos de Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, entre otros, jugando a la pelota como cualquier pibe en una canchita de barrio. Pero también se han destacado las destrezas de Thiago, Mateo y Ciro con la camiseta del club de Florida, donde juegan en sus divisiones menores. Y este jueves, como si fuera poco, la propia ‘Pulga’ se animó a dar una descripción futbolera de cada uno de sus hijos. Inédito.

Papá Lionel, que a sus 37 años disfruta del cierre de una carrera plagada de títulos, primero intentó esquivar políticamente la pregunta que Quique Wolff le hizo sobre sus chicos, en una entrevista publicada en el canal de You Tube de ‘Simplemente Fútbol’, el histórico programa que condujo el ex marcador central y se mudó de la TV al streaming.

«Los tres están todo el día con la pelota, es un lugar donde puedo acompañarlos, vienen a entrenar después del cole y yo poder estar, para mí es espectacular también hacerlo en familia. Es algo normal, son muy inocentes. Si llego a nombrar a alguno que se destaca más hoy ven todos, prefiero guardármelo. Pero sí que son diferentes los tres», aseguró.

Pero ahí se lanzó a hablar, suelto, sobre todo lo que genera cada uno de ellos dentro de un campo de juego. Empezó con Thiago, el mayor con 12 años, a quien definió como «el más pensante, el más organizador, más mediocampista».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *