Valentín Castellanos ilusiona a la Lazio. Convirtió de taco frente a Bodo Glimt por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League, luego de la derrota 2-0 sufrida la semana pasada en Noruega, y deja al equipo italiano a un gol de igualar la serie.

Iban 20 minutos del primer tiempo en el estadio Olímpico de Roma cuando Gustav Isaksen capturó un rebote por la derecha, ingresó a toda velocidad dentro del área y jugó al pase al medio para Castellanos, a quien le quedó la pelota atrás y resolvió la definición con un taco sensacional que batió la resistencia del arquero ruso Nikita Haikin.

Fue el 13° gol en 34 partidos disputados en la actual temporada para el delantero argentino que ya fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y que sumó minutos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Paraguay el año pasado.

Mientras lucha por clasificar para la próxima Champions League -está 6° en la Serie A, a tres puntos del 4°-, la Lazio pelea por la Europa League. Viene de superar en octavos de final a Viktoria Plzen y ahora busca las semis, instancia en la enfrentaría al ganador de Tottenham y Enitracht Frankfurt (se impone 2-1 el equipo inglés en el global).

Del otro lado, Manchester United-Olympique Lyon y Rangers-Athletic Bilbao pelean por meterse entre los cuatro mejores. Todos los partidos se juegan en simultáneo.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *