En una iniciativa cargada de emoción y esperanza, 23 niños con enfermedades críticas vivieron una experiencia transformadora gracias a la alianza entre Inter Miami CF, Royal Caribbean y Make-A-Wish. Fueron recibidos como verdaderas estrellas en el Chase Stadium, donde conocieron a sus ídolos. Lionel Messi, junto a Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y el resto del plantel, los esperaban con abrazos, sonrisas y palabras que quedarán grabadas para siempre. Ver sus nombres en la pantalla del estadio, pisar el campo como jugadores honorarios y compartir momentos únicos con los cracks del equipo fue mucho más que un deseo cumplido.
La experiencia especial de varios días comenzó el 12 de abril en Miami a bordo del Icon of the Seas de Royal Caribbean, como parte del programa multianual «Wishes at Sea» de la marca vacacional con Make-A-Wish. A bordo del Icon, las familias recibieron un trato VIP de principio a fin. La iniciativa culminó con la visita a la casa de las Garzas en las que conocieron a Messi y todas las estrellas.
Cada niño que cumplió un deseo y su familia llegaron al Sur de la Florida, donde pudieron experimentar de primera mano el lema del Club: «Libertad para soñar», mientras cada uno de sus deseos se hacía realidad en tiempo real. El día comenzó con la llegada de cada familia a su propia suite a nivel de campo, donde cada niño recibió varios regalos, incluyendo una camiseta personalizada de Inter Miami CF con su nombre y firmada por el equipo, opciones de comida y bebida especialmente seleccionadas y mercancía adicional de Inter Miami CF. Desde estas suites, las familias tuvieron la oportunidad de ver de cerca y en privado una sesión de entrenamiento de Inter Miami CF, ofreciéndoles una mirada exclusiva a cómo los jugadores y el cuerpo técnico se preparan para un partido.
Cada niño debutó como jugador honorario de Inter Miami CF, turnándose para entrar al campo por el túnel de jugadores y siendo recibidos con su nombre y foto en la pantalla del estadio ubicada sobre las graderías. Tras una conmovedora interacción con sus ídolos futbolísticos, como Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, Drake Callender, Benjamín Cremaschi y muchos otros, esta experiencia única culminó con una foto de grupo y tres experiencias únicas con el director técnico de Inter Miami CF, Javier Mascherano, además de Fafa Picault, Yannick Bright y Maximiliano Falcón.
«Nos honra colaborar una vez más con Make-A-Wish para crear recuerdos especiales para cada niño que cumple un deseo aquí hoy», dijo Camila Jocelyn-Holt, directora de comunidad de Inter Miami. «Brindar esta experiencia inolvidable junto con nuestro socio principal, Royal Caribbean, es un verdadero testimonio de nuestro objetivo en común de generar un impacto positivo en todas las personas que conocemos».
“Ayudar a los niños y a sus familias a crear recuerdos para toda la vida es la esencia del programa ‘Wishes at Sea’ de Royal Caribbean y de nuestra alianza multianual con Make-A-Wish. Nos inspiran estas familias y nos encanta contribuir a que sus deseos se hagan realidad”, declaró Samantha Riepe, vicepresidenta de Marketing de Royal Caribbean International.
Con fotos e información de Prensa de Inter Miami CF