Se supone que es un momento para divertirse pero terminó siendo un drama y una complicación. Un fanático de los Atlanta Hawks se brindó para participar en un concurso previo a un partido de la NBA pero terminó con la rodilla rota, siendo retirado del estadio con una camilla y provocando una demora en el desarrollo del encuentro.
La insólita secuencia se dio en el arranque del choque entre los Hawks y Portland Trailblazers, en el estadio State Farm Arena de Atlanta, cuando ambos equipos se encontraban en un tiempo muerto.
La actriz Shamea Morton, miembro del elenco de la versión local de la serie Amas de casa desesperadas, ofició de presentadora de un desafío que se proponía lo siguiente: los concursantes debían encestar una bandeja y regresar a la mitad de la cancha para poner una ficha en un tablero de ta-te-ti.
Sin embargo, la divertida iniciativa terminó en pesadilla para uno de ellos. El participante de la derecha de la pantalla se resbaló debajo del aro y quedó inmóvil en el piso, tomándose la perina en clara señal de que le había pasado algo grave.
Mientras su rival de la izquierda seguía convirtiendo y apoyando fichas en el tablero, alentado por Harry the Hawk, la famosa mascota del equipo local, la pobre Shamea fue la primera en darse cuenta de que la situación se había salido de sus carriles e interrumpió el jueguito.
«Ya sabemos que ganaste pero ven aquí…», alcanzó a decir la host de Atlanta, bastante incómoda y sin saber cómo reaccionar, mirando a cámara y sin palabras por lo que estaba sucediendo, con el hombre del blooper asistido por varios doctores.
Una voz en off apareció en medio de la transmisión exclusiva del NBA Pass para salvar a la presentadora, anunciando que el participante que estaba en pie se había hecho acreedor del premio, un par de tickets para un evento en ese escenario. Y fin del tema.
Luego sí aparecieron los comentaristas del partido para explicar que la reanudación del choque entre Atlanta y Portland se iba a demorar unos minutos más mientras el personal médico trabajaba en el traslado del fanático lesionado, quien terminó yéndose montado en una camilla, despedido por el aplauso del público.
La bizarra situación fue seguida de cerca por los jugadores y entrenadores de Atlanta y Portland, que comentaban entre risas y gestos de asombro la insólita escena de la que habían sido testigos.
El pobre hincha dolorido llegó al hospital y la noche terminó todavía peor porque los Hawks perdieron ante los Blazers, sufriendo su tercera derrota en cuatro partidos debido a la gran actuación de Deni Avdija, quien logró un triple doble, y de Shaedon Sharpe, autor de 33 puntos y diez rebotes. Poco pudo hacer Trae Young, la estrella local, quien cerró la noche con un doble doble de 29 puntos y quince asistencias.
Según informaron los medios de Atlanta, el hincha lesionado se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y se perderá el resto de la temporada.