Las miradas del noveno día de acción en Indian Wells no fueron para Jannik Sinner, quien alcanzó su decimosexto triunfo en fila y parece invencible, ni para Carlos Alcaraz o Alexander Zverev, protagonistas del partido mas atractivo de la jornada, sino para Lance Davis, el «Killer Bee».

Este terminador de abejas era un completo desconocido antes de este jueves, pero se convirtió en héroe en el desierto californiano al sacar a un enjambre que invadió el court central del primer Master Masters 1000 de la temporada durante el cruce de cuartos de final entre el español y el alemán.

Davis, con un look de rockstar, ingresó al estadio con una sofisticada aspiradora y comenzó a succionar la enorme cantidad de abejas que se posaron sobre la spidercam, una de las cámaras de la transmisión oficial. Y se retiró saludando a los fanáticos del tenis presentes en el estadio como si se tratara del tenista que se acaba de consagrar campeón.

Pero no. Se trata del CEO de Killer Bee Live Removal, empresa de fumigación y control de plagas en California, Estados Unidos. «Salvamos y reubicamos a todas las abejas», dice en su biografía, lo que responde a uno de los interrogantes. ¿Mueren las abejas dentro de esta aspiradora? Resulta que no.

«Mi nombre es Lance Davis. Estoy trabajando en varios proyectos en este momento con respecto a las abejas y cando a conocer los beneficios que las abejas brindan a nuestro mundo», se describe a sí mismo.

Y agrega: «Amo la búsqueda de mi vida con el progreso que he logrado en la enseñanza sobre el impacto y los beneficios que tienen las abejas en la humanidad».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *