Con el desafío de dar un paso más hacia el Mundial de Clubes 2025, Lionel Messi reaparecerá este miércoles con su Inter Miami ante Nashville, en la revancha de la serie de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf -conocida como Concachampions- en la que tiene una leve ventaja. El encuentro será a partir de las 21:00 (hora argentina), con televisación en exclusiva por la plataforma Star+.

El favoritismo de Las Garzas de Gerardo Martino no se basa solo en las estrellas que acompañan a Messi en el plantel, sino en el empate con dos goles que cosechó el pasado jueves en el estadio Geodis Park. Es que estos cruces tienen como primer criterio de desempate los goles a favor en condición de visitante, por lo que los festejos de Messi y Luis Suárez volcaría la balanca si hay igualdad 0-0 o 1-1.

«Tuvimos un premio a la paciencia que nos deja bien parados para el segundo partido que será igual de duro y parejo», dijo el argentino Gerardo Martino, director técnico del Inter Miami, de cara al juego de vuelta en el estadio Chase, de Fort Lauderdale.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *