Huracán le ganó por 2-0 a Danubio en Montevideo y arrancó 2025 con una sonrisa. Se trató de uno de los partidos que forma parte de la Serie Río de La Plata, que involucra a 11 equipos argentinos.

El Globo, protagonista de la última Liga Profesional, intenta rearmarse con la llegada de varios refuerzos: ya se sumaron Leo Gil, Gabriel Alanís, Matko Miljevic, Agustín Urzi, Tomás Guidara, Matías Tissera y Nicolás Goitea. El duelo, sin la presencia de Williams Alarcón, se abrió en el amanecer del segundo tiempo gracias a un anticipo de Eric Ramírez y se cerró a 10 minutos del final con la definición del debutante Tissera, luego de un desborde de Alanís. El miércoles, desde las 20, se medirá con Colo-Colo por el mismo torneo.

La ausencia de Alarcón es una buena noticia para Boca que en las últimas horas aceleró en el mercado de pases con las incorporaciones de Rodrigo Battaglia y de Alan Velasco. Ayer, en la previa del partido con Danubio, el técnico de Huracán, Frank Darío Kudelka se refirió a la situación de su dirigido: «Es una situación de incertidumbre para todos, pero mis palabras son de expectativas: que disfrute el momento, tenemos que acompañarlo, está en un gran momento de su carrera. Creo que eso tiene que ser libre de egoísmo de nuestra parte. Lo querríamos retener pero cada uno persigue su camino, sus objetivos de querer prosperar…».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *