Los pies del Ruso Rodríguez le negaron a Huracán volver a ganar, justo el día en el que Frank Darío Kudelka inició oficialmente su tercer ciclo en el club de Parque de los Patricios. En la última jugada del partido, Franco Alfonso aprovechó un saque lateral en la derecha, desbordó y cruzó la pelota para un Ignacio Pusetto que entró solo con el arco de frente. Pero no le pegó muy bien, su tiró salió al medio y el arquero de Argentinos Juniors contuvo entre sus piernas, que se transformaron en tenazas, lo que hubiera sido un triunfo agónico del Globo. El 1-1 final le quedó bien a un encuentro de situaciones repartidas.

El envión de la arenga de Kudelka, que cuando pisó el campo del Ducó fue aplaudido por los hinchas y él les respondió con el puño apretado y un enérgico “¡vamos!”, le hizo efecto inmediato a Huracán. Antes del cuarto de hora ya estaba ganando con el cabezazo de Leandro Garate, el ‘9’ al que el flamante entrenador puso nuevamente como centrodelantero. Una mala salida de Diego Rodríguez facilitó el gol tras un centro de William Alarcón.

Con el ánimo inflado, el Globo quería más. Y fue por más. Con Héctor Fértoli arrancando por la izquierda pero generando sorpresa apareciendo por la derecha y con un Pussetto siempre intenso, el local tuvo un par de situaciones de peligro más que no logró concretar.

Argentinos no hacía pie, aunque el poquito tiempo que podía tener la pelota bajo su suela intentaba apegarse al libreto de Pablo Guede. Y en el mejor momento de Huracán, el Bicho lo aguijoneó con un frentazo de Alan Lescano, quien culminó una buena combinación entre Nicolás Oroz y Román Vega por la izquierda.

Ese empate visitante cambió la tarde y el trámite a partir de allí fue palo y palo. Gondou cruzó todo el balón para la subida de Lescano, que obligó a revolcarse a Galíndez. Acto seguido, Pussetto se lo perdió en el arco de enfrente luego de un centro cruzado de derecha a izquierda. En ese ida y vuelta pasó de todo. El ritmo era frenético. El árbitro Acita cobró penal sobre Gondou, pero el línea levantó la bandera por una posición adelantada del goleador. Fue correcta la decisión.

En tiempo de descuento, esa jugada que pudo haber cambiado todo en favor del dueño del Palacio. Pero el Ruso Rodríguez estaba en el lugar y en el momento indicado y se quedó con esa última bola de fuego. La igualdad le permite al Bicho alcanzar a River en la punta de la zona A y seguir en puestos de clasificación.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *