El delantero uruguayo Mathías Acuña, de 32 años, fue encontrado sin vida este sábado en un hotel de Ecuador, después de haber regresado a ese país para sumarse a la pretemporada del Mushuc Runa, que actualmente participa en la Serie A. La noticia fue confirmada por el club y también por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El atacante, que recientemente había sido denunciado por violencia de género por su expareja y portaba una tobillera electrónica de manera preventiva, se quitó la vida en el alojamiento de la ciudad de Ambato, que la institución había puesto a disposición de varios de sus futbolistas, según informó su representante Johan Wilson.

«Lamentamos con profunda tristeza el fallecimiento del futbolista uruguayo Mathías Acuña. Nuestras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos. QEPD», escribieron desde la AUF en sus redes sociales. Por su parte, el Mushuc Runa emitió un comunicado: «Quienes conformamos la institución, extendemos nuestras condolencias a su familia y seres queridos ante irreparable pérdida. Paz en su tumba», expresaron



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *