Dentro de las miles de historias que regalaron los Juegos Olímpicos de París 2024 hubo algunas que no fueron estrictamente deportivas… o sí. Aquella romántica propuesta de matrimonio que tuvo como protagonistas al ‘Gladiador’ Pablo Simonet y a la ‘Leona’ Pilar Campoy tuvo este fin de semana su concreción en Buenos Aires con una boda que estuvo repleta de deporte argentino y dejó registros en las redes sociales.

Video

Pablo Simonet y Pili Campoy vivieron un momento único en la previa del debut olímpico.

Así, después de nueve años de relación, una de las figuras de la Selección de handball y una de las referentes de la de hockey sobre césped, dieron un paso más que importante en sus vidas, y lo compartieron con muchas de las figuras de ambos equipos, que dejaron su registro sobre cómo vivieron la ceremonia, que tuvo como atracción principal a ‘El Show de Andy’ y su teclado.

Diego, Pablo y Sebastián durante la boda del menor de la dinastía Simonet, un apellido histórico en la Selección Argentina de handball.Diego, Pablo y Sebastián durante la boda del menor de la dinastía Simonet, un apellido histórico en la Selección Argentina de handball.

La fecha no fue azarosa, porque se aprovechó que la mayoría de los deportistas tenía una ventana en sus acotados calendarios producto de las fiestas de fin de año. De hecho, Simonet debutó hace pocas semanas en el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil, su nuevo equipo de la Liga Asobal de España.

“Mucha paz, mucho amor, no sé cómo más puedo describir el amor que siento por ella”, afirmó el integrante de ‘Los Gladiadores’ en el video oficial del casamiento que publicó en su cuenta. Por su parte, ‘Pilu’ también le dedicó amorosas palabras recordando el inicio de la relación: “Desde el primer día tuvimos una conexión muy linda, distinta, y no tuve dudas de que era él”.

Varias integrantes de Las Leonas con la camiseta especial que se usó en la boda de Pilar Campoy con Pablo Simonet.Varias integrantes de Las Leonas con la camiseta especial que se usó en la boda de Pilar Campoy con Pablo Simonet.

Los hermanos Diego y Sebastián Simonet, históricos del seleccionado de handball, estuvieron presentes acompañando al novio, mientras que Agustina Albertario fue una de las jugadoras de Las Leonas que más material compartió, donde se vio entre otras a la ya retirada capitana y abanderada de la delegación en los JJOO Rocío Sánchez Moccia y Majo Granatto, elegida en un par de oportunidades como la mejor del mundo.

Varias integrantes de Las Leonas en la boda de su compañera Pilar Campoy con Pablo Simonet.Varias integrantes de Las Leonas en la boda de su compañera Pilar Campoy con Pablo Simonet.

En el carnaval carioca hubo un momento bien ‘argento’: la marca de indumentaria que viste a Los Gladiadores repartió camisetas para los invitados con el número 8 que usa Simonet y la 26 de Campoy.

La romántica propuesta de Pablo Simonet y Pilar Campoy en París 2024

Esta parte de la historia tuvo su inicio el 24 de julio pasado, cuando salió a la luz el video de la propuesta de la que fue cómplice gran parte de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Campoy y Simonet, el nuevo matrimonio olímpico. Foto: @juegosolimpicosCampoy y Simonet, el nuevo matrimonio olímpico. Foto: @juegosolimpicos

Pablo tenía todo planeado. Bajo la complicidad de Los Gladiadores y Las Leonas, los dos equipos caminaron al puente de la Villa Olímpica que se para sobre el Sena y se detuvieron con la excusa de sacarse una foto con el grupo, bajo la presencia de camarógrafos oficiales de la cita olímpica que se encargaron de registrar para siempre la situación.

Sin embargo, Simonet salió inesperadamente de la formación, se puso de rodillas frente de sus compatriotas, sacó a relucir el anillo y le pidió matrimonio a su novia.

Campoy dio el sí y confirmó su matrimonio con Simonet. Foto: @juegosolimpicos.Campoy dio el sí y confirmó su matrimonio con Simonet. Foto: @juegosolimpicos.

Una catarata de aplausos y gritos se apoderaron del ambiente mientras todas las miradas de los testigos presentes se posaron en Campoy, quien se llevó las manos a la cara, sobrepasada por la emoción del momento. Al punto que debió ser empujada por una de sus compañeras para acercarse a Simonet y poder darle el ‘sí’ que todos esperaban.

Cuando ambos protagonistas se fundieron en un abrazo, el plantel de los Gladiadores comenzó a cantar por ‘Pablito’ mientras a la vez Las Leonas alentaban por ‘Campoy’. Eso sí, todo sucedía mientras ambos equipos conformaron un mega abrazo y saltaban todos juntos, dando vueltas sobre su propio eje.

Las reacciones no tardaron en llegar, se multiplicaron los mensajes de compañeros, amigos y familia, y desde todos puntos del mundo. Este fin de semana, esta historia de amor dio un nuevo paso.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *