Franco Colapinto despuntó el vicio. Veinte días después de su última carrera en la Fórmula 1, el piloto argentino de 21 años fue al kartódromo de Zárate donde se inició para subirse al karting y dar una vueltas. Su presencia, como era lógico, no pasó desapercibida para los vecinos, que se amontonaron en la puerta de acceso para verlo salir -según dicen- a bordo de una Ferrari roja.

«Lindo día», puso el oriundo de Pilar en su cuenta de Instagram, donde reposteó un video que un fanático hizo desde el alambrado exterior del kartódromo y que lo mostraba al hombre de Williams arriba de un kart. El mismo usuario, en tanto, compartió la supuesta salida de Franco a bordo de una Ferrari roja.

Como había hecho la semana pasada en la entrega de los Premios Olimpia, donde ganó el oro, Colapinto tuvo un lindo intercambio con varios chicos que estaban en el kartódromo. «Me la llevé a dar una vuelta», escribió en la otra historia de la red social que subió esta tarde, donde se lo ve andando en el karting con una nena.

Mientras su futuro en la F1 es incierto, ya que solo tiene un lugar asegurado como piloto reserva de Williams pero Alpine estaría dispuesto a incorporarlo ya iniciada la temporada 2025, el joven que impresionó al paddock con apenas nueve carreras en el Gran Circo disfruta de sus días en Buenos Aires.

Desde su llegada, hace casi dos semanas, Colapinto intercala tiempo de ocio con familiares y amigos en la casa que alquiló en un country de Tortuguitas con algunos compromisos, como el de haber recibido su diploma de egresado del colegio secundario, estudios que había abandonado poco después de comenzar su carrera en Europa, a los 14 años.

El jueves a la noche, en tanto, Colapinto se reunió con sus amigos en un restaurante de comida asiática donde intentó preparar un plato, pero no salió como esperaba. A través de sus historias de Instagram, el piloto compartió un video donde se lo ve con un soplete intentando quemar un alga marina bajo la mirada de uno de los chefs, quien le había indicado la técnica correcta.

En cambio, se mantuvo alejado del ámbito periodístico, acaba de rechazar su presencia anunciada en la mesa de Juanita Viale y solo dio una nota en Urbana Play antes de que se confirmara el movimiento en Red Bull y Racing Bulls, que parecían ser una opción para su futuro cuando la temporada 2024 recién había terminado. «Si no corro, voy a ser el mejor piloto reserva que va a haber», prometió en aquella nota con María O’Donnell y Florencia Andersen auspiciada por Uber, uno de los sponsors de Franco.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *