Cada noticia que surge alrededor de Michael Schumacher, el piloto alemán cuyo actual estado de salud es un misterio después del accidente que sufrió esquiando en 2013, resuena rápidamente en redes sociales y portales del mundo. Este lunes, el anuncio del embarazo de su hija menor Gina significó la confirmación de que a sus 55 años, el siete veces campeón de la Fórmula 1 será abuelo por primera vez.

«Esperamos con impaciencia la llegada de nuestra pequeña», compartió Gina Schumacher en su cuenta de Instagram, donde tiene unos 300.000 seguidores. El posteo se acompañó con imágenes de la revelación del sexo de su bebé, junto a un pequeño caballo que demostró su pasión por la hípica, ya que con su esposo Iain Bethke se dedican a la crianza de estos animales y ella compite en distintas disciplinas como equitación, rodeo y salto.

A eso, el ‘futuro tío’ Mick Schumacher, que disputó con Franco Colapinto la butaca en Williams que finalmente se quedó el argentino tras la salida temprana de Logan Sargeant, escribió que estaba «emocionado», junto con un emoji de corazón.

Gina y Bethke se casaron el pasado 28 de septiembre en una finca que la familia Schumacher tiene en Mallorca y llegó a pertenecer a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. La boda se realizó bajo un estricto pacto de confidencialidad, tanto que nadie tenía permitido tomar imágenes. Por eso, al menos por el momento, ninguna foto de Schumacher padre se filtró en los medios ni en las redes sociales.

La novia, de 27 años, tomó esta medida para proteger la privacidad de su padre, quien en 2013 sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes Suizos y desde aquel entonces su estado de salud real es un completo misterio.

Desde hace más de 10 años la familia Schumacher se esforzó por mantener cualquier tipo de información sobre la salud del siete veces campeón mundial en secreto. Lo único que se sabe es que después del accidente estuvo seis meses en coma, y que tuvo fuertes daños cerebrales.

Sin embargo, hubo participantes del casamiento que contaron cómo se encuentra Schumi actualmente. Elisabetta Gregoraci, exesposa de Flavio Briatore, quien fuera director deportivo de Renault en la Máxima fue una de las que rompió el bozal: «Michael no habla, sólo se comunica con los ojos», citaron sus palabras en Diario de Mallorca y La Vanguardia.

Además, agregó, pero sin dar muchos detalles: «Solo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son». La única foto que se mostró al público fue la de los novios.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *