Estudiantes goleó por 3-0 a Vélez en la final del Trofeo de Campeones el sábado por la noche en el Madre de Ciudades y sumó así su segundo vuelta olímpica en el año. Fue el tercer festejo para Juan Sebastián Verón como dirigente -dos como presidente y el otro como vice con la conquista de la Copa Argentina 20243-. El dirigente ídolo no viajó a Santiago del Estero pero lo celebró a la distancia y lo hizo con varios videos. El último fue misil teledirigido a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el clásico rival del Pincha.

«Sigan contando butacas y cordones pintados, que nosotros contamos campeonatos», soltó en su última historia de Instagram un Verón recién levantado tomando un mate, con anteojos de sol y con la capucha de un buzo canguro con la leyenda «Estudiantes Revolución» cubriendo su cabeza siempre rapada. El video cuenta además con la leyenda: «Ni un paso atrás, siempre por más».

A través de la misma red social, el presidente de Estudiantes se había activado una vez que finalizó el partido contra Vélez en Santiago del Estero. Primero mostró cómo festejó el título desde su departamento junto a su mujer, Valentina Martín, con quien espera una hija.

«¡Vamos! Ya es campeona», expresó, mientras mostraba la panza de su pareja, quien atraviesa su octavo mes de embarazo.

En otro video, coreó el «dale, campeón» en sincronía con el festejo de los jugadores a través de la pantalla y después se lo vio gritar, a través de una ventana que da a la calle, un fuerte «¡vamos, Estudiantes!», para finalizar con un mensaje de felicitaciones y agradecimiento al plantel.

«¡Partidazo y merecido campeón! Gracias cuerpo técnico, plantel, colaboradores y a todos los que fueron y se quedaron acá en la Ciudad alentando al equipo con todo este año. A festejar, descansar y volver a poner nuevos objetivos. Siempre por más… ¡Gracias a todos los que hacen que el Club camine todos los días!«, indicó el presidente.

«No es fácil salir campeón y el equipo este año lo hizo bien, más allá de algún altibajo que pudo tener en está clase de torneos donde te tenés que plantear sobre objetivos. Lo mejor es que pudimos mantenerlo y el de hoy fue el mejor partido del semestre. La realidad es que siempre es ajustar y corregir. Muchas veces encontrás la conexión dentro o afuera de la cancha y escuchar la palabra justa en el momento indicado puede hacer la diferencia», expresó después en diálogo con CieloSports Radio.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *