Dibu Martínez parecía volver a ponerse el traje de salvador, pero pasó del cielo al infierno. Como tantas veces con la Selección Argentina, el arquero campeón del mundo era determinante otra vez con la camiseta de Aston Villa. Se lució con una atajada impresionante tras un tiro de esquina de Nottingham Forest, donde juega el argentino Nico Domínguez. Pero la revelación de la Premier League quedó cuarto después de remontar el resultado en los últimos 10 minutos y el arquero marplatense tuvo responsabilidad directa en el empate parcial.

Su primera aparición fue cuando el encuentro estaba empatado 0-0 y el balón le cayó justamente al ex Vélez Domínguez, quien tuvo todo a su favor para gritar el empate. Dibu parecía vencido, pero a puro reflejo sacó hacia atrás su mano izquierda y frenó la pelota en la línea. Luego, el francés Lucas Digne la despejó al lateral y apenas cuatro minutos más tarde el colombiano Jhon Durán hizo valer esa atajada el marcar el 1-0 en el arco contrario.

Sin embargo, la jornada terminó mal para el arquero argentino, quien luego cometió un grosero error: se le escurrió entre las manos un remate del serbio Nikola Milenkovic, el autor del empate a los 41 minutos del segundo tiempo. Y, ya en tiempo de descuento, el sueco Anthony Elanga marcó el 2-1 final para el Forest.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *