Luana Alonso, ex nadadora olímpica paraguaya, sorprendió al mundo al anunciar su retiro del deporte hace algunos meses para darle un giro inesperado a su vida que generó polémica en redes sociales. El 1 de octubre anunció que se abrió una cuenta de OnlyFans, donde logró acumular varios seguidores en poco tiempo. Sin embargo, recientemente la ex nadadora le pidió que deje de seguir su perfil.
En la plataforma, la paraguaya de 20 años publicaba fotos y videos en traje de baño y cobraba 35 dólares la suscripción mensual. Esta nueva incursión de su vida no duró más que un par de semanas, puesto que hace unos días publicó a través de sus historias de Instagram que ya no utilizará la cuenta.
«Ya no tengo OnlyFans, así que por favor desuscríbanse de la cuenta. Muchas gracias por todo su apoyo», escribió la ex nadadora. Al poco tiempo, sus fanáticos comenzaron a cuestionarse la razón detrás de esto, y muchos concluyeron que se debe a su nueva relación.
Alonso reside en Texas, Estados Unidos, donde estudia Ciencias Políticas en la Universidad Metodista del Sur, y compartió una foto de su nueva relación. Por el momento, la nadadora solo posteó fotos donde no se ve el rostro completo de su nueva pareja, por lo que se desconoce su identidad aunque sus seguidores asumen que su nuevo compañeros debe ser estadounidense.
A pesar de haber compartido contenido en OnlyFans por poco tiempo, su éxito en la plataforma fue notable. Si bien se desconoce la cantidad de dinero que generó con sus posteos, se reveló que Alonso recibió una oferta de colaboración por parte de Real Dolls. La empresa de muñecas para adultos le ofreció crear un molde de sus pies para vender por 2 mil dólares cada uno o 500 dólares el par, y ella se quedaría con el 20% de las ventas.
«Ahora, aunque es posible que no tengas una medalla olímpica colgando de tu cuello, creo que todos podemos estar de acuerdo en que esos pies tuyos merecen un podio propio», fue la propuesta que habría recibido.
Alonso fue una de las figuras que dieron que hablar durante los Juegos Olímpicos de París a mediados de este año. La paraguaya compitió en los 100 metros mariposa, y luego de no haber logrado alcanzar las semifinales, anunció su retiro del deporte. En los días que le siguieron, mientras el certamen continuaba, la nadadora decidió disfrutar de la capital francesa, visitando puntos turísticos como Dinseyland París.
Mientras Alonso paseaba por la ciudad, seguía residiendo en la Villa Olímpica junto al resto de los atletas que todavía competían, lo que causó malestar en el Comité Olímpico de Paraguay (COP). La jefa de Misión del COP, Larissa Schaerer, le pidió que se retirara de las instalaciones argumentando que su presencia «estaba generando un ambiente inadecuado para el equipo paraguayo«.