Luego del cierre de la última fecha FIFA del año que terminó con la victoria de la Selección Argentina por 1-0 frente a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi se retiró de La Bombonera sin mediar palabras con la prensa. Sin embargo, algunas horas más tarde el capitán albiceleste fue el protagonista de un encuentro totalmente inesperado para un playero de estación de servicio.

Luego del encuentro, el rosarino campeón del mundo en Qatar 2022 dejó Buenos Aires para ir a su ciudad natal para iniciar las vacaciones junto a su familia. Es que claro, tras la eliminación de Inter Miami de los playoffs de la Major League Soccer, el astro argentino no tiene más partidos por disputar en lo que queda del calendario. Por ese motivo, en horas de la madrugada viajó hacia Santa Fe.

Durante las primeras horas del miércoles, Messi paró en una estación de servicio en medio del trayecto entre Buenos Aires y Rosario, más precisamente a la altura del Río Tala. Allí se dio la tremenda sorpresa para el playero que, al acercarse al vehículo, se encontró con su máximo ídolo. En ese momento, Alejo Armendariz expresó: «En este momento soy la persona con más suerte del universo».

El playero que trabaja en la estación de servicio que está atravesada por la autopista Buenos Aires – Rosario, fue sorprendido por la visita fugaz de Lionel. Lo que parecía ser una simple y pesada noche como tantas otras a las que estaba acostumbrado, terminó siendo uno de los mejores momentos en la vida de un típico laburante. Messi, que todavía vestía la ropa de la Selección, accedió a sacarse una foto.

El propio Alejo hizo público el encuentro en su cuenta personal de X (ex Twitter), al postear la imagen junto al número 10 de la Selección Argentina. Fue ahí cuando el playero de una importante empresa de gasolina manifestó su incontrolable felicidad y aprovechó las redes sociales para publicar: «Acabo de llenarle el tanque de V-Power a Dios».

Como era de esperar, el joven laburador se hizo muy viral en las redes sociales de manera casi inmediata. En comunicación con TN, Alejo recordó el momento especial y contó: «Pasó 1.10 de la madrugada. Al principio no pensé que era Leo. Lo confirmé cuando vi que el que manejaba era Jorge (Messi) y ahí recién caí. No pude sacarme otra foto porque me temblaban las manos».

Una vez que fue consciente del encuentro con el mejor jugador del mundo, Alejo confesó: «Jorge se bajó del auto y me pidió que le llene el tanque, todo súper amable. Mientras estaba cargando le pregunté: ‘te jode si le pido una foto al 10?’. Me dijo como él quiera. Ahí le di el celular a uno de los chicos que viajaba con Leo y le pedí que me saque la foto».

Alejo, muy emocionado por la situación, recordó el tremendo gesto que tuvo Messi en la estación de servicio. «En el momento que voy a sacar la foto, Leo abrió la puerta para que salga mejor. Me dijo que saque tranquilo, que no había ningún drama. Le pregunté si lo podía saludar y me dijo que sí, entonces me saqué el guante de látex que usamos para trabajar y lo saludé».

Según el medio La Opinión, Lionel Messi frenó unos instantes en la estación de servicio para cargar combustible junto a su padre, su hermano y otros miembros de la familia. Luego de vencer a Perú y ser el único líder de las Eliminatorias CONMEBOL, el destino final era Rosario. Allí pasará la primera parte de las extensas vacaciones que tendrá el actual futbolista de Inter Miami.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *