Alejandro Garnacho está fresco y picante esta temporada, en la que acumula 17 partidos con siete goles y cuatro asistencias. El último de sus tantos, este domingo para cerrar la goleada del Manchester United -donde Lisandro Martínez fue titular- contra Leicester por 3-0 en la Premier League, tuvo el agregado de que es justo antes de sumarse a la Selección Argentina, donde todavía mantiene una deuda de rendimiento en comparativa a lo que pasa en su club.

A escasas horas de que Rúben Amorim llegue a Manchester, Ruud Van Nistelrooy cerró su interinato con un empate y tres victorias, dos de ellas contra el mismo rival que este domingo tuvo en Old Trafford. Así corrigió el rumbo tétrico que había tomado la temporada con Erik Ten Hag y aumentó sus posibilidades de quedarse en el cuerpo técnico de Amorim o de irse a otro equipo como técnico principal.

Con un disparo al palo largo abrió la cuenta Bruno Fernándes, sumando su cuarto tanto en cuatro duelos. Desde que se fue Ten Hag, el portugués le ha hecho dos tantos al Leicester en Copa de la Liga, uno al Chelsea y contra el PAOK, en Europa League, repartió una asistencia. Números de crack que podrían haber sido incluso mejores si la Premier no hubiera entendido que su segundo gol de este domingo fue en realidad en propia puerta.

El segundo también tuvo como protagonista a Fernándes, cuando Mazraoui puso un gran centro al corazón del área y el portugués cruzó para rematar con el muslo. La pelota tocó en Victor Kristiansen y despistó a Hermansen.

Para redondear la tarde, Alejandro Garnacho, que entró desde el banco de suplentes, anotó con uno de sus movimientos favoritos. Recibió en perfil derecho y definió al ángulo con la comba perfecta. La asistencia, además, se la llevó Fernandes.

Clasificado para los cuartos de la Copa de la Liga, con cuatro puntos de seis en Premier League y el primer triunfo europeo ante el PAOK, Van Nistelrooy deja también un balance de once goles a favor (más de 2,5 por partido) y tres en contra.

Eso sí, falta mucho para que los ‘Diablos Rojos’ remonten el vuelo. En estos momentos y pese a este arreón, son decimoterceros con quince unidades, a cuatro de los puestos de Champions League.

El Leicester -donde fue amonestado el argentino Facundo Buonanotte- se mantiene decimoquinto, con un colchón de cinco puntos sobre el descenso.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *