Dos facciones de la barra brava de Gimnasia chocaron este sábado en pleno partido contra Newell’s, por la Liga Profesional. El enfrentamiento, que ocurrió en uno de los accesos del estadio Juan Carmelo Zerillo, dejó el saldo de varios heridos. Uno de ellos, incluso, convulsionó luego de recibir una brutal trompada.

Según consigna el diario El Día de la Plata, la pelea se originó como consecuencia de un conflicto entre integrantes de las facciones de la UOCRA que lideran Iván Tobar y Cristian «Puly» Medina, hijo de Juan Pablo ‘Pata’ Medina, ex jefe de la filial de la capital bonaerense del gremio que nuclea a los obreros de la construcción.

La riña se desató en el entretiempo y fue un mano a mano entre dos bandos de cuatro personas. Sin embargo, luego se sumaron otros violentos. Uno de los implicados sufrió un fuerte golpe que le provocó una ataque de epilepsia y terminó recibiendo atención médica y hospitalizado.

Tobar, conocido también como El General, hizo más tarde un posteo en su cuenta de Instagram con un mensaje sobreimpreso sobre el video de la pelea que ya se había viralizado en las redes sociales.

«No a la violencia, si al deporte. Un líder pronto, la gente de Gimnasia se merece respeto. Cuiden a la gente en Rosario los dejaron tirado», reclama Tobar, visiblemente molesto con el manejo de la actual conducción de los paraavalanchas del Lobo..



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *