Franco Colapinto no para de causar furor en redes sociales desde su llegada a la Fórmula 1. La irrupción del argentino fue tan grande que hasta la cuenta oficial del Gran Circo comenzó a tuitear en español por el impresionante tráfico y las tendencias que genera en las redes sociales. Sin embargo, este jueves el nombre del argentino provocó una cantidad de reacciones, aunque esta vez fue por un olvido de los CM de la cuenta oficial del Gran Circo.

Esta mañana, la F1 publicó en Instagram una foto con los cuatro nuevos pilotos que correrán en la máxima categoría el próximo año y los describió como «las estrellas del futuro«. Esa foto no cuenta con la presencia de Franco Colapinto, puesto que el piloto argentino todavía no tiene un asiento confirmado para 2025, a diferencia del resto. Entre ellos, Kimi Antonelli, quien reemplazará a Lewis Hamilton en Mercedes, Jack Doohan, que correrá para Alpine tras la salida de Esteban Ocon, Ollie Bearman para Haas, y Gabriel Bortoleto, la revelación más reciente de Kick Sauber.

La ausencia de Colapinto se hizo notar. Para sus miles de fans, su desempeño en sus primeras carreras de Fórmula 1 lo hacen digno del título «estrella del futuro». Es por eso que los seguidores del piloto argentino llenaron los comentarios de la foto con reclamos: «Te falta franco papi… respeta los rangos«, «Franco también es el futuro», «Falta uno, y es Argentino», «Si no está Franco, no está completo«, «Pero meteme a franquito loco», «no hay franco, no hay like», fueron algunos de los comentarios más destacados, la mayoría acompañados de emojis de la bandera argentina.

Los fanáticos de Colapinto con frecuencia hacen notar su presencia en redes sociales. De hecho, anoche hicieron tendencia mundial el hashtag «ColapintoToF1In2025» en X, reclamando un asiento para el piloto argentino.

Por el momento nada está asegurado, pero desde el entorno de Colapinto aseguraron que están trabajando para conseguir que continúe corriendo en la máxima categoría el próximo año.

Los negocios de la Fórmula 1 siempre son un misterio y nunca paran de caer sorpresas. Esta mañana, el medio italiano La Gazzetta dello Sport reveló que Flavio Briatore, el jefe de Alpine, podría estar considerando cambiar de opinión sobre Jack Doohan y contratar a Colapinto en su lugar. Sin embargo, esto sería posible a partir de 2026, puesto que el piloto australiano firmó un contrato de un año con la escudería francesa.

En medio de los rumores, el manager de Colapinto, Jamie Campbell-Walter, le respondió a un fanático en X preguntando: «¿Quién te dijo que Franco no tiene ofertas», causando revuelo por el posible futuro del argentino.

En el mientras tanto, Franco seguirá corriendo las últimas carreras del año junto a Williams, y su próximo desafío será entre el 21 y 24 de noviembre en el Gran Premio de Las Vegas.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *