Los Messi no paran de ganar. Mateo Messi sigue los pasos de su padre (es una forma de decir) y ya se consagró campeón con la categoría U9 de la academia juvenil del Inter Miami. La familia Messi celebró este nuevo logro del pequeño delantero, que con solo 9 años y la 10 en la espalda ya está mostrando su talento en el equipo infantil del club donde juega su padre. Su mamá, Antonela, orgullosa de su hijo, compartió una foto junto a él en sus redes sociales para inmortalizar el momento especial.

Si bien todavía no subió una foto junto a su hijo, se sabe que Leo siempre dice presente en los partidos de sus hijos. Y, en los últimos días, hasta se animó a mostrar su faceta de padre-entrenador. Durante el partido contra la Juventus Miami Academy, el astro argentino animó al equipo juvenil, dio indicaciones y compartió consejos con los compañeros de Mateo, transmitiéndoles todo su conocimiento.

Son sabidos los dotes de Mateo quien, como su padre, se desempeña como mediapunta y adquirió muchas de las cualidades de Leo. La velocidad, la gambeta corta, el desequilibrio en el uno contra uno y una pegada fenomenal. Además, al igual que su padre y que Thiago, su hermano mayor, luce la mítica 10.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *