El Neo Química Arena estuvo difícil para jugar por la gran cantidad de agua que cayó en San Pablo. Así, fue complejo el duelo para los futbolistas de Racing y de Corinthians, que no pudieron hacer pie en grandes lapsos del juego. Pero también el agua complicó a Gustavo Adolfo Costas, el entrenador que suele correr a la par de los jugadores. ¿Qué le pasó al DT? Se cayó en un par de oportunidades generando la risa de todos en el banco de suplentes del conjunto brasileño.

La primera de las caídas fue la más menos grave. Costas siguió la continuidad de una jugada y cayó con violencia sobre su brazo derecho. Fue tan fuerte el golpe que todos en el banco de suplentes del elenco local giraron para ver al entrenador académico. Todos soltaron una carcajada; inclusos los colaboradores del estadio que estaban con chaquetas celestes.

Pero la peligrosidad del campo de juego no intimidó a Costas, que siguió corriendo como siempre y viviendo el duelo con pasión. Va de acá para allá el técnico de 61 años. Y en uno de sus tantos sprint, el DT volvió a caer de espalda para volver a embarrarse. Rápido, Costas se incorporó y les pidió a sus colaboradores un par de botines para sacarse las zapatillas que le jugaron un par de malas pasadas.

Para el segundo tiempo, Costas salió con otro calzado para estar más firme. Eran unos botines de la marca de la pipa, color blanco y negro. Y además, por suerte pare el espectáculo y para el técnico, la lluvia frenó apenas un poquito.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *