Argentina no pudo hacer pie en el complicado campo de juego de Maturín, donde empató con Venezuela por 1-1. A la Scaloneta, en esta doble fecha, se le modificó el calendario y, esta vez, la segunda presentación será como local. El próximo martes volverá al estadio Monumental para recibir a Bolivia, que viene de racha positiva y se ilusiona con la clasificación al Mundial 2026.

Será la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el horario estipulado por la FIFA y Conmebol es a partir de las 21:00.

Por tercera vez en el ciclo de Scaloni, el conjunto albiceleste no pudo ganar en partidos consecutivos. Le había pasado en 2019 y 2021. En el estadio Monumental intentará frenar la racha positiva de los bolivianos, que sumaron en tres encuentros en fila para alimentar su ilusión de llegar al segundo Mundial de su historia.

Las entradas para el partido entre Argentina y Bolivia se agotaron a las pocas horas en que se pusieron a la venta. Por eso, después de cumplir una restricción de aforo ante Chile, la Scaloneta volverá a jugar a cancha llena en el estadio Monumental y con la presencia de Lionel Messi, que no juega en el país desde noviembre pasado, cuando perdió ante Uruguay en La Bombonera.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *