El misterio se resolvió y los hinchas de River, Racing y Lanús ya saben cuándo se jugarán sus partidos por las semifinales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. Así lo definió este viernes la Conmebol que le puso fecha y horario a los cuatro compromisos que definirán los protagonistas de las dos grandes finales continentales de 2024.

River, que viene de dejar en el camino a Colo-Colo, deberá ir el martes 22 de octubre a Belo Horizonte para visitar a Atlético Mineiro de Gabriel Milito en el Arena MRV. Será desde las 21.30, por la ida de las semifinales. La revancha, en cambio, está programada para el martes 29, en el mismo horario, en el Monumental.

La otra semi, que tendrá como protagonistas a Botafogo y Peñarol, se jugará los miércoles 23 y 30 de octubre. El primer partido será en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro desde las 21.30 y la vuelta se disputará una semana más tarde en el Campeón del Siglo de Montevideo, en el mismo horario.

Los ganadores de estas dos series se las verán en la gran final que se celebrará el 30 de noviembre en Buenos Aires, con el Monumental como gran candidato para ser la sede.

En la Copa Sudamericana quedaron emparejados dos equipos argentinos y dos brasileños. Son Lanús y Cruzeiro por un lado y Racing y Corinthians por el otro.

El Granate será el encargado de inaugurar las semifinales cuando visite en el Mineirao a Cruzeiro el miércoles 23 de octubre desde las 19 de la Argentina. La revancha, en tanto, será el 30 de octubre, también desde las 19, en La Fortaleza de Guidi y Arias.

La otra serie, en tanto, se celebrará los jueves 24 y 31 de octubre. Se abrirá a las 21.30 en el Neo Química Arena de San Pablo, donde el equipo dirigido por Ramón Díaz buscará hacer diferencia contra la Academia. Y se cerrará una semana más tarde en el Cilindro de Avellaneda, también desde las 21.30.

Los ganadores de estas dos series se las verán en la gran final que se celebrará el 23 de noviembre en Asunción, con el Defensores del Chaco como gran candidato para ser la sede.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *